Accidente de ayer en camino Puerto Nuevo

Según información proporcionada a Noticias Los Ríos por el Capitán de la Tercera Comisaría de La Unión Claudio Mendiboure, el hecho se registró en la ruta T-75, que une las localidades de San Javier y Puerto Nuevo, específicamente en el kilómetro 13, 6, sector Chan Chan.

Según detalló el Capitán, a eso de las 22:30 horas de ayer miércoles, se desplazaba en la vía hacia Puerto Nuevo un tractor que remolcaba un coloso cargado con 5 trozos de madera; la máquina agrícola que no poseía patente única, era conducida por un hombre identificado como Samy Mora Álvarez, mientras que en el carro de arrastre viajaba entre los trozos otra persona identificada como Justo Martínez Vejar.

Fue en esas circunstancias que una camioneta, placa patente FHBH-61, conducida por Jaime Vergara Asenjo, acompañado por 3 personas colisionó por la parte posterior al coloso.

Producto del choque tres pasajeros de la camioneta y el hombre que viajaba entre los trozos resultaron con lesiones de carácter leve, siendo trasladados por el SAMU hasta el hospital de La Unión para su evaluación médica, mientras que la carga del tractor cayó sobre la calzada ocasionando que la ruta permanezca interrumpida por algunos minutos y que otro vehículo resultara con daños menores al impactar la madera.
Al lugar de la emergencia concurrió personal policial del Retén de Puerto Nuevo y Bomberos de Río Bueno.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.