Home / Ultimas Noticias / CARABINEROS IMPLEMENTARÁ COMPLETO PLAN DE SEGURIDAD PARA NOCHE VALDIVIANA

CARABINEROS IMPLEMENTARÁ COMPLETO PLAN DE SEGURIDAD PARA NOCHE VALDIVIANA

  • Las medidas buscan optimizar el tráfico vehicular y  disuadir  la comisión de delitos

Un completo  plan de seguridad  implementará Carabineros de la Zona los Ríos  para la tradicional noche valdiviana a realizarse mañana sábado en el  sector Costanera de la capital regional.  

 El plan contempla cortes  de tránsito desde las 8 de la mañana en toda la  Avenida Arturo Prat,  entre Avenida Ecuador y calle Lautaro, además  de la totalidad de los accesos a  las calles que convergen a la costanera, de la línea Carlos Andwanter  y  Yungay.

Los vehículos provenientes del sector Niebla, Los Molinos e Isla Teja deberán acceder  por Avenida Alemania al Sur Oriente – Camilo Henríquez – Chacabuco – Yungay – Independencia, a sus diferentes destinos.

Por su parte,  los automovilistas que se dirijan  hacia el sector Niebla, Los Molinos e Isla Teja, lo deberán hacer sólo por Calle Carampangue.

Con respecto a los  buses con recorrido especial provenientes de otras ciudades,  éstos deberán tomar   Avda. Picarte – calle Carlos Andwanter – Avda. Carampangue – calle Ismael Valdés – Avda. Alemania – calle Anfión Muñoz – calle Arauco – calle Errázuriz –  Coliseo (estacionamientos interiores habilitados), o Avda. Pedro Montt.

El Subprefecto de los Servicios, Teniente Coronel Rodrigo Alvarado  Depix estará a cargo del plan de contingencia, quien indicó que los controles de los cortes de tránsito  y los servicios preventivos especiales serán ejecutados por personal de todas las unidades de la Región, quienes reforzarán el Plan de Seguridad, a través de patrullajes de infantería, montados, en motos  y vehiculares.

Participarán también las unidades especializadas de la Prefectura de Valdivia, tales como Fuerzas Especiales, SIAT,  Sección de Intervención Policial (SIP),  Tenencia de Carreteras, OS7 y GOPE. 

Para aminorar la congestión vehicular, Comandante Alvarado llamó adesplazarse preferentemente en locomoción colectiva y a quienes usen sus automóviles,  a estacionar en lugares seguros, evitando dejar especies a  la vista que incentiven el robo o hurto.

Cualquier consulta respecto de materias de tránsito, estacionamientos, desvíos, cortes, alternativas de desplazamientos, horarios u otra información similar, podrán realizarse directamente a la Central de Comunicaciones de Carabineros,  a los teléfonos 2563063 y 2563064,  o consultar directamente al Personal de Carabineros que se encontrará  en el toda el área del evento y sus inmediaciones.

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Atropello en 4 esquinas dejó un lesionado

La emergencia ocurrió pasadas las 18:30 horas, cuando un automóvil Chevrolet Corsa impactó a un …

Futrono se mantiene con 23 casos activos de Covid 19

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 168 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 04 de …

Paillaco: Un fallecido dejó accidente ocurrido en sector Santa Rosa

Paillaco, lunes 04 de julio de 2022.- Como Claudio Garrido Fuentes (39) fue identificado el adulto que a las 21:50 horas de ayer falleció luego que el automóvil que …

El Ministerio de Bienes Nacionales en Los Ríos entregó la concesión de terreno para la construcción de un nuevo cuartel de Bomberos para Llifén.

En el Centro Comunitario de Llifén se realizó la firma, entre el Seremi de Bienes …

Concejal Cristian Navarrete solicitó Ministro de Obras Públicas priorizar inversión en APRs para la comuna de Paillaco

Durante las recientes reuniones realizadas en la región de Los Ríos por el Ministro de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo.com

El tiempo en 0
tiempo.com  +info