Este jueves Futrono comenzó a despedir una exitosa temporada de verano con esperados show de coronación en distintos sectores de la comuna, partiendo esta tarde con la presentación de la banda Lluvia de Amor y fuegos artificiales para esperar a la reina del verano nontuelino.

Destacan el paso del folclore lationamericano y Varua Matatoa que recorrieron la comuna, cine al aire libre, el paso Expo Mundo Rural de Indap que trajo artistas como Viking´s 5, Leo Rey, Kuatreros del Sur y la presentación de los Halcones de la Fach. También se presentó la banda nacional Sol y Lluvia, en el marco de la Ruta de Neruda, y así ha transcurrido un verano para todos los gustos que sin duda deja una elevada meta para o que será el verano 2017.

Desde la Unidad de Cultura señalan que ha sido una temporada con espectáculos de gran nivel, que han combinado la entretención, el deporte, la cultura, la música y también la inclusión, pues se han llevado presentaciones y diversión a sectores alejados como Isla Huapi, sector cordillerano y Nontuelá.

FUTRONO CIERRA EL CARNAVAL

Seguido del cierre en Nontuelá, corresponde el turno a Llifén, donde coronarán a su reina este viernes 26 de febrero con un espectáculo musical y pirotécnico al aire libre en el sector de Piedra Azul. Mientras que en Futrono, el show de coronación se realizará junto a la Sonora Palacios a partir de las 21.00 horas del sábado en la plaza de la ciudad.

En tanto que el show de cierre de las actividades de verano, denominado Carnaval Cultural, se realizará el próximo domingo 28 de febrero junto a la banda nacional Chico Trujillo y el ya tradicional show pirotécnico.

f munifutrono.cl

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.