La legendaria banda nacional Sonora Palacios se presentó este Sábado en el gimnasio de Futrono ante cientos de asistentes que disfrutaron del show de coronación de la reina del Carnaval Cultural 2016,

El evento comenzó alrededor de las 20.00 horas con la presentación de los carros alegóricos en el frontis del municipio, resultando ganador el móvil presentado por la agrupación Wheoyotuy Tany Kugmun, denominado “Alegría”.

Mientras que la fiesta comenzó con la presentación de la banda tropical Lluvia de Amor, quienes no terminaron su show en Nontuelá debido al mal tiempo el pasado jueves, y fueron invitados nuevamente por el municipio a participar del show de coronación.

A continuación se realizó la tradicional ceremonia de reinado junto a las dos jóvenes aspirantes a soberana del Carnaval Cultural 2016. En esta oportunidad el premio recayó en la joven representante de la agrupación folclórica Wheoyotuy Tany Kugmun, Belén Ríos. El segundo lugar lo obtuvo Marcela Leal.

Una vez coronada la reina, la cumbia chilena se tomó el municipal con una gran presentación de la Sonora Palacios, quienes hicieron bailar y corear sus mejores éxitos a los asistentes que llegaron desde distintos puntos de la comuna para disfrutar de la presentación.

noticia11199_16mg-7679 noticia11199_27mg-7712 noticia11199_-mg-7602

 

f munifutrono.cl

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.