El nacional junior de Cueca se realiza entre el 1 y 6 de marzo en Pemuco VIII región , comenzando las rondas clasificatorias hoy Miércoles 2 de Marzo y donde Futrono tiene su pareja representante Laura y Matías actuales campeones regionales categoría Junior , que deberán  competir con 15 parejas de diferentes lugares de chile.

Ayer pudimos tener un contacto vía redes sociales con Matías , quien nos dijo que estaban tranquilos y confiados de representar a Futrono y la región de muy buena forma, al despedirnos les deseamos suerte y que todo resulte de manera positiva.

La Municipalidad de Futrono recibió la invitación para la alcaldesa y cuerpo de Concejales para  asistir y participar en este Campeonato Nacional Junior , invitación cursada por la Ilustre Municipalidad de Pemuco  y la Corporación Cultural de Campeones y cuequeros de Chile.

CONCEJAL MARISOL BAHAMONDEZ VIAJÓ A PEMUCO

Conversamos telefónicamente con Marisol Bahamondez , quien se encuentra en Pemuco apoyando a nuestros representantes «Vine a darle todo mi apoyo a Caro y Matias en este campeonato nacional, me gusta bailar la cueca,  apoyar el folclor y con mucho agrado me trasladé hasta la región del Bio Bio, para acompañar a sus familias  y a los campeones regionales «.

» Les deseo mucho éxito y que puedan expresar todos sus sentimientos a través de nuestro baile nacional, ellos bailan muy bien y estoy segura cumplirán una destacada participación «

IMG-20160302-WA0021 IMG-20160302-WA0023

FB_IMG_1456959553383

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.