A más de $150 millones aumentó el monto estafado a personas en la Región de Los Ríos que invirtieron dineros en la empresa AC Inversions, cuyos ejecutivos están siendo investigados por estafa.

El número de afectados que ha efectuado la denuncia en la PDI llega hasta el momento a las nueve personas, no descartándose que la cifra aumente en los próximos días.

De esta manera existen personas que invirtieron sus fondos en la empresa AC Inversions, quienes al conocer que sus ejecutivos están siendo investigados por el delito de estafa comenzaron a denunciar en la Brigada de Delitos Económicos (Bride) de la PDI de Valdivia haber perdido su dinero.

Paulo Andrade, comisario de la Bride, señaló que de las cinco personas que habían efectuado la denuncia en la jornada del miércoles, se sumaron otras cuatro este jueves, aumentando significativamente el monto de lo defraudado a quienes eran clientes de este empresa.

Por esta razón, el monto de esta estafa pasó de $78 millones el miércoles a más de $150 millones en el transcurso de este jueves en la región.

El comisario de la policía civil explicó que los casos están siendo remitidos al ministerio público de Los Ríos, desde donde son derivados posteriormente a la Fiscalía Metropolitana donde está centralizada la investigación.

El funcionario de la Bride efectuó el llamado a las personas que puedan haberse visto afectadas por este caso y que aún no han denunciado, a que se atrevan a hacerlo.

 

 

f biobio

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.