Home / Ultimas Noticias / Hombre falleció atropellado por una Motoniveladora en el kilómetro 7 del camino vecinal del sector rural de Folleco, comuna de La Unión.

Hombre falleció atropellado por una Motoniveladora en el kilómetro 7 del camino vecinal del sector rural de Folleco, comuna de La Unión.

Alrededor de las 18:00 horas de este lunes, un hombre falleció atropellado por una Motoniveladora en el kilómetro 7 del camino vecinal del sector rural de Folleco, comuna de La Unión.

Según información recabada por Noticias Los Ríos, el accidente se habría producido cuando la víctima habría descendido de su vehículo a solucionar un desperfecto técnico que éste presentó, momento en que habría sido arrollado por la pesada máquina que realizaba trabajos en el sector.

El conductor de la Motoniveladora fue identificado como Luis Acuña Castillo de 54 años de edad, domiciliado en la comuna de Paillaco, el cual fue sometido a las pericias de rigor, para determinar su responsabilidad en el hecho; mientras que el hombre fallecido fue identificado como Cecilio Benedicto Cifuentes Guilmay, de 47 años de edad, con domicilio en el mismo sector de Folleco.

Al lugar concurrió personal del Retén Catamutún, tras ser alertados por testigos del accidente.

Por disposición del fiscal de turno, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros se trasladó al lugar, a fin de establecer las causas precisas de este lamentable hecho.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Senador Alfonso De Urresti “En el presupuesto 2021 buscamos plantear las necesidades de nuestra región”

El senador Alfonso De Urresti destacó que en la tramitación del Presupuesto de la Nación …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 89 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 28 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Fondeporte 2021 abrió sus postulaciones

Desde el 10 de diciembre y hasta el 08 de enero de 2021 estarán abiertas …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 98 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 27 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Hasta el 30 de noviembre se desarrollará el proceso complementario de postulación a través del SAE

*Las familias que aún no tienen establecimiento pueden hacer la inscripción en la plataforma web sistemadeadmisionescolar.cl. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *