Alrededor de las 18:00 horas de este lunes, un hombre falleció atropellado por una Motoniveladora en el kilómetro 7 del camino vecinal del sector rural de Folleco, comuna de La Unión.

Según información recabada por Noticias Los Ríos, el accidente se habría producido cuando la víctima habría descendido de su vehículo a solucionar un desperfecto técnico que éste presentó, momento en que habría sido arrollado por la pesada máquina que realizaba trabajos en el sector.

El conductor de la Motoniveladora fue identificado como Luis Acuña Castillo de 54 años de edad, domiciliado en la comuna de Paillaco, el cual fue sometido a las pericias de rigor, para determinar su responsabilidad en el hecho; mientras que el hombre fallecido fue identificado como Cecilio Benedicto Cifuentes Guilmay, de 47 años de edad, con domicilio en el mismo sector de Folleco.

Al lugar concurrió personal del Retén Catamutún, tras ser alertados por testigos del accidente.

Por disposición del fiscal de turno, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros se trasladó al lugar, a fin de establecer las causas precisas de este lamentable hecho.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.