Un total de 97 productores agrícolas de INDAP resultaron beneficiados con la primera  entrega que realiza INDAP, en la región de Los Ríos, en insumos agrícolas para el establecimiento de praderas suplementarias de otoño.

Acompañado de la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes; del jefe de área de Paillaco, Max Jaramillo;  concejales y funcionarios del municipio de Paillaco; el director regional de INDAP, Jorge Sánchez,  hizo entrega de los insumos agrícolas,  en una breve ceremonia que tuvo lugar en un recinto municipal, ubicado en la salida norte de la comuna.

Los beneficiados y beneficiadas son usuarios de INDAP,  de los programas territoriales de la comuna y la ayuda irá en directo apoyo a la explotación ganadera predial que realizan los pequeños productores en fertilizantes, semillas y químicos.

Marta Pinuer, beneficiada, agradeció la entrega de insumos, precisando “esto es fundamental para la agricultura,  porque estamos empezando el año agrícola y así nos podemos preparar bien para tener una mejor producción para el año y esto nos da un extra para mejorar nuestra economía local”.

El director de INDAP, sostuvo “esta entrega es fundamental para el pequeño agricultor y el trabajo que realizan los equipos territoriales de INDAP y los equipos técnicos  ha sido primordial para apoyar y mejorar el trabajo en praderas que impulsan nuestros usuarios en el territorio”.

DSC_0016

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.