AUDAX DE FUTRONO, nuestro único representante en competencia se enfrentará con Paillaco Atlético en el estadio de Pichirropulli desde las 15:00 Hrs.
 En el estadio Las Animas de Valdivia, deportivo Pacífico Sur, se enfrentará al deportivo Centenario de La Unión a las 15:00 horas y de fondo a las 17:00 horas, jugarán Naval Calle Calle con Juventud de Lanco.
En Paillaco, en el estadio de Pichirropulli, a las 15:00 horas, deportivo Paillaco Atlético chocará ante Audax de Futrono, mientras que a las 17:00 horas, deportivo Español jugará con Gol y Gol de Río Bueno.
Atlético de Los Lagos enfrentará como visita al deportivo O’Higgins de Lanco
Deportivo O’Higgins recibirá en el municipal lanquino a las 16:00 horas al deportivo Atlético de Los Lagos y a la misma hora en el estadio de Malalhue, deportivo Malalhue jugará con el deportivo Teja Independiente de Valdivia.
También a las 16:00 horas en el estadio de Panguipulli, deportivo Panguipulli chocará con Atlético Merino de Valdivia.
En el Estadio Centenario de La Unión, el local Unión FC a las 16 horas, recibirá al deportivo Liceo de Paillaco.
A las 16:00 horas, deportivo Comercial de Lago Ranco se enfrentará en el estadio municipal al deportivo Juventus de Máfil.
En el Parque municipal de Valdivia, a las 16:00 horas jugarán deportivo San Luis con Cudico de Lanco y en el Estadio Municipal de Los Lagos, Prolesur se enfrentará al deportivo Huracán a las 16:00 horas.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.