Home / Ultimas Noticias / ASISTENTES DE EDUCACIÓN ESTÁN EN PARO DE BRAZOS CAÍDOS

ASISTENTES DE EDUCACIÓN ESTÁN EN PARO DE BRAZOS CAÍDOS

Esta mañana en Consejo Municipal se abordó el tema y diferencias que tienen en este momento al gremio de asistentes de Educación que se mantiene desde hoy en paro de brazos caídos.

Don Francisco Pérez, nos señaló » Vinimos al consejo a plantear nuestras demandas legítimas, necesitamos que el Consejo y la Alcaldesa se pronuncien rápidamente, respecto a nuestro reglamento interno que traerá directos beneficios y mejoras sustanciales para nosotros. Si bien Don Julio Jiménez vino al Concejo a demostrar que se ha trabajado , nosotros queremos manifestar que ha sido muy lento, por lo que hoy estamos en estado de alerta y en paro». » Durante la administración anterior se llegó a acuerdo en el incremento salarial, por eso no llegabamos a estos puntos, pero hemos tenido una piedra de tope y no sabemos porque, nosotros no politizamos el tema como se nos acusa, desafío al Concejal Flández o a la Alcaldesa que me inviten a sus programas de radio para debatir acerca de estos temas, yo no tengo miedo de enfrentar estos temas , jamás hemos politizado.»  Aclaró el dirigente

» Un dirigente ha querido ser removido de su cargo y no corresponde , existe un oficio donde dice que es un dirigente y tiene muchas salidas, esto marca un precedente muy delicado. El director del Colegio Balmaceda insiste en acusar nuestro dirigente Juan Mañao».

» Hoy los tiempos han cambiado, no podemos cumplir funciones que no nos corresponden, nosotros pedíamos una reunión para el 16 de Marzo , pero lamentablemente no se pudo realizar, hoy nos sentimos desplazados….. para la inauguración del año escolar no se nos nombró en el correo de invitación, en Nontuela hay mujeres que acarrean leña, en fin hay mucho para debatir y arreglarIMG_20160321_114256 IMG_20160321_114355 necesitamos una mesa de trabajo.»

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Autoridades comunales supervisaron implementación de carpa en Hospital de Paillaco

*La carpa calefaccionada estará implementada al cien por ciento durante la próxima semana El alcalde …

Familias de Lago Ranco recibieron Títulos de dominio

En la comuna de Lago Ranco, el Ministerio de Bienes Nacionales entregó 60 títulos de …

Autoridades de Los Ríos destacan la aprobación en el Congreso del Proyecto de Sueldo Mínimo

● Enmarcado en el plan Chile Apoya del Gobierno, la iniciativa busca convertirse en una …

Futrono se mantiene con 3 casos activos de Covid 19

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 57 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 20 de …

Participantes del Programa Mujeres Jefas de Hogar 2021 tuvieron ceremonia de egreso en Futrono, instancia en la que recibieron un diploma de certificación

Esta semana se realizó la ceremonia de egreso de las participantes del Programa Mujeres Jefas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo.com

El tiempo en 0
tiempo.com  +info