Tal y como lo exigían representantes de comunidades y vecinos del sector, tuvo que trasladarse hasta el lugar Victor Quezada, administrador Municipal, para escuchar las demandas de los vecinos y ver en terreno la situación.

Nuestro corresponsal en terreno José Neguimán, nos informa que la empresa contratista se retira del lugar con todas sus herramientas de trabajo, quedando muy clara y firme la posición » LA ANTENA NO SE INSTALA EN MEDIO DE LOS VECINOS «.

Aprovechando la visita del representante de la municipalidad, se  plantearon muchos puntos de preocupación que afectan a los vecinos , como el pésimo estado del camino y esa sensación de abandono de parte de la primera autoridad Comunal.

Finalmente se fijó una reunión para el día Martes 29 de Marzo , donde estarán presentes todos los organismos involucrados  incluyendo a personal del ministerio de telecomunicaciones.

IMG-20160323-WA0003

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.