El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, no descarta desvincular a su administrador regional, asegurando que está esperando los resultados de la investigación que está realizando la Seremi de Educación.

Montecinos se refirió por primera vez al caso del hijo del administrador regional Erwin Rozas, el que pese a que sus padres perciben casi 6 millones de pesos mensuales, obtuvo la gratuidad para la educación superior.

Luego de conocerse esta situación, los funcionarios manifestaron su repudio a la situación, solicitando a las autoridades competentes que realicen las investigaciones de rigor, y exigiendo que el intendente solicite la renuncia a Rozas, quien ejerce un cargo de confianza de la máxima autoridad.

El intendente aseguró que está a la espera de los resultados que se obtengan en la investigación que está llevando a cabo la Seremi de Educación, y luego de eso tomará una decisión, no descartando solicitar la renuncia del funcionario.

La máxima autoridad regional también se refirió a un posible cambio de gabinete local, sosteniendo que vendrá y estima será anunciado la próxima semana.

 

 

F BIOBIO

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.