Rally organizado por Club Cado Osorno, perteneciente a la Asociación Avosur.  hoy en día el campeonato regional Avosur desarrolla su competencia desde la región de los ríos hasta Chiloe, siendo Los Lagos la primera fecha de la temporada los dias 1, 2 y 3 de abril, gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos, Se esperan alrededor de 30 tripulaciones a competir de las distintas categorías N2 y N2 Junior ambas categorías con vehículos de 1600 cc pero con diferencias técnicas, N3 vehículos hasta 2000 cc, y R2 autos de 1600 cc aspirados, con cambios secuenciados, 170 hp, corresponden a una categoría mundial ya que son autos fabricados exclusivamente para este deporte y son utilizados a nivel internacional. El Programa de esta competencia inicia el día viernes 1 con una largada protocolar en la plaza de armas de la ciudad de Los Lagos con un show en el que la comunidad podrá disfrutar y conocer a los pilotos y navegantes de este deporte tuerca. Continua el día sábado en el sector La Cabaña Malihue, Cuchuy 1 y Cuchuy 2, Y en recinto particular el Camping en la misma localidad de Los Lagos. El día domingo se correrá por el sector de Folilco – Los Maitenes, Huite-Reumen y Lipingue – El Salto, corriendo un total de 421 KM.
La premiación de la competencia se realizará en plaza de armas de Los Lagos el día domingo al rededor de las 15:30 horas.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.