Home / Ultimas Noticias / Intendente Montecinos informa nombres de nuevos secretarios regionales de Desarrollo Social y Salud

Intendente Montecinos informa nombres de nuevos secretarios regionales de Desarrollo Social y Salud

El intendente Egon Montecinos dio a conocer los nombres de quienes asumirán como secretarios regionales ministeriales de Desarrollo Social y de Salud a contar del 1 de abril en la Región de Los Ríos.

Informó que, en Desarrollo Social, asumirá Viviana Villalobos Ferretti, licenciada en trabajo social, mención desarrollo social y políticas sociales de la Universidad de La Frontera y asistente social titulada del Instituto Profesional INACAP Sede Valdivia. Militante del Partido Socialista, se desempeñó como coordinadora regional del Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (CONACE) en la Región de Los Ríos, durante el primer gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.  En la actualidad, trabaja como profesional del Departamento Social de la Intendencia de la Región de Los Ríos.

En la Secretaría Regional Ministerial de Salud, asumirá Claudio Méndez Valenzuela, matrón y licenciado en obstetricia y puericultura de la Universidad Austral de Chile, y magíster en Salud Pública de la Universidad de Chile.  Militante del Partido Demócrata Cristiano, se ha desempeñado como profesor e investigador en la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile. Actualmente, es director de Instituto de Salud Pública de esta casa de estudios y asesor técnico en sistemas y servicios de salud del Hospital Clínico Regional de Valdivia.

“Los nuevos integrantes del gabinete regional tienen el gran desafío de continuar con la implementación sectorial del programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en nuestra región”, dijo el intendente Montecinos.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

5ª Compañía de Bomberos de Curriñe recibió su nuevo carro que reforzará la labor en la zona precordillerana

Sin duda es una gran noticia para la comunidad de Curriñe y sobre todo para …

ROBO FRUSTRADO: RECUPERAN ESPECIES SUSTRAIDAS EN CASA TRONCO DE FUTRONO

Según información preliminar el robo se habría producido pasadas las 04 horas de esta madrugada, …

Senador De Urresti emplaza a subsecretario de Redes por retraso en la reposición del Consultorio Externo de Valdivia

 El parlamentario solicitó a la autoridad ministerial iniciar una auditoría interna a la construcción de …

LA UNIÓN: 1 DETENIDO POR PARRICIDIO OCURRIDO EN FUNDO AUQUINCO

La Unión, viernes 22 de octubre de 2021.- Por el delito de parricidio,Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo esta madrugada a un individuo …

Últimos días de postulaciones a la ExpoFOSIS en Los Ríos

Valdivia, octubre de 2021.- Hasta las 23:59 horas del martes 26 de octubre se extiende …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *