Este Domingo 3 de abril se jugaron los partidos de ida en la tercera fase del regional de clubes campeones  de Los Ríos, el Club deportivo Audax de Futrono , quedó libre en esta jornada avanzando de forma automática a la siguiente fase.

RESULTADOS

Un total de cinco duelos se disputaron en distintas canchas de la región, por el encuentro de Ida de la Tercera fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones organizado por Anfa Los Ríos.
En Valdivia se jugaron tres partidos en diferentes estadios. A las 16 horas Naval Calle Calle recibió en el Estadio Las Ánimas a Atlético Merino de Valdivia, cayendo 4-1.
En el Estadio Parque Municipal, a la misma hora, San Luis recibió a Liceo de Paillaco y ganaron los locales 2-0 a los paillaquinos.
El tercer encuentro en la capital de Los Ríos se disputó en la cancha del Teja Independiente. Allí los locales chocaron desde las 16 horas ante la Juventus de Máfil, uno de los elencos que fue protagonista durante la temporada 2015 y el triunfo fue para los mafileños por 3 a 1.
En el Estadio Municipal de Lanco, O’Higgins recibió a Centenario de La Unión y venció la visita por 3 a 1.
El gran beneficiado con el sorteo de la tercera fase fue el elenco del Audax de Futrono, el cual quedó libre y clasificó automáticamente a la cuarta ronda del certamen.
Revanchas
Los partidos de revancha se jugarán a las 16:00 horas, el próximo domingo 10 de abril,.

Atlético Merino v/s Naval Calle Calle – En el Parque   (4-1)
Juventus de Máfil v/s Teja Independiente Estadio municipal de Máfil  (3-1)
Gol y Gol Río Bueno v/s Prolesur – Estadio municipal   (3-3)
Centenario La Unión v/s O’Higgins – Estadio centenario  (3-1)
Liceo de Paillaco v/s San Luis – En el estadio Pichirropulli  (0-2)

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.