Con el fin de presenciar las obras y avances en terreno, el Gobernador Sergio Gallardo, recorrió el viernes 1 de abril, dos caminos rurales que están siendo mejorados y conservados en la comuna de La Unión. El primero de ellos fue el camino básico de Cuinco – Santa Rosa y el segundo, en la localidad de Choroico.

 

“La conectividad vial crea un país más inclusivo, desarrolla localidades y mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas” es parte del mensaje que quiere trasmitir el Gobernador Gallardo. “Ambos caminos recorridos, están en buena forma, y sin duda favorecerán a las familias, vecinos y vecinas que a diario transitan por ahí”.

 

La autoridad del Ranco destaca que en la Provincia muchas obras se están ejecutado de diversa índole y envergadura, destacando en primer término, que durante la reciente visita a la zona, por parte del Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga, se inspeccionó el avance de la obra del Puente Río Bueno, se dio el vamos al tránsito por el Puente Puerto Lapi y se inauguró la ruta Lago Ranco – Calcurrupe. “Obras que unen la provincia, desarrollan el turismo, la economía y dan una mejor calidad de vida a los habitantes del sector” indicó el Gobernador.

 

En esa lógica de revisión de trabajos, Gallardo, visitó estos dos caminos rurales, señalando que “El Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, está preocupado de mejorar la calidad y condiciones de vida de todos los habitantes del país, en especial de quienes viven en sectores más alejados y/o rurales como los hoy visitados”.
Gallardo agregó que “En estos caminos estamos privilegiando el beneficio social por sobre la rentabilidad. No estamos preocupados del valor económico, sino que del valor social de las cosas que hacemos, queremos que los proyectos sirvan directamente a las personas y desarrollen a las localidades”.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.