Home / Ultimas Noticias / Futrono y Panguipulli estrechan lazos en materia de pesca recreativa

Futrono y Panguipulli estrechan lazos en materia de pesca recreativa

Una productiva visita a Panguipulli realizaron inspectores municipales de pesca de Futrono, cuyo objetivo estuvo centrado en estrechar lazos en materia de pesca recreativa y adquirir conocimientos dada la experiencia de los funcionarios de la comuna vecina.

Fueron parte de este encuentro los tres funcionarios municipales de Futrono, Miguel Escobar, Gonzalo Vigorena y Andrés Vial , quienes se reunieron con el encargado de Pesca del Departamento de Turismo de Panguipulli, Pablo Grollmus, inspectores de pesca y el representante de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, Carlos Jaramillo.

Los profesionales dialogaron sobre diversos asuntos relacionados con la fiscalización de la pesca recreativa, entre otras temáticas. También tuvieron la oportunidad de recorrer uno de los principales puntos de fiscalización como es el caso del río Fuy.

La jornada de aprendizaje fue calificada por la unidad futronina como una gran oportunidad para nutrirse de conocimientos. “Fue una experiencia enriquecedora ya que Panguipulli cuenta con un equipo de fiscalizadores de alto nivel y poseedores de gran experiencia y conocimientos”, dijo el encargado de la unidad local, Miguel Escobar.

De igual manera junto a su equipo agradecieron la invitación y colaboración en el que esperan sea el primer paso para la creación de un vínculo de cooperación entre ambas comunas,  no sólo en materia de fiscalización sino que también de desarrollo turístico.

 

 

f munifutrono.cl

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

LAS ESCUELAS DEL MICROCENTRO PUMOL RECIBIERON 26 NOTEBOOKS CON EL SOFTWARE «BARTOLO» PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS ZONAS ALEJADAS DE FUTRONO

En el contexto de la bienvenida oficial al ano escolar 2021, este lunes 1 de …

FUTRONO SUMA 5 NUEVOS CASOS: Región de Los Ríos reportó 141 nuevos casos de COVID-19

Valdivia, 02 de marzo de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

LAS DEUDAS SE PAGAN: DEUDA MUNICIPAL DISMINUYO EN MAS DE 900 MILLONES DE PESOS

[Así lo confirmó el Informe de pasivos trimestral correspondiente al área Municipal, educación y salud …

Más de 1.900 vacunas Pfizer llegaron este lunes a la Región de Los Ríos para reforzar la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

Una nueva remesa de vacunas llegó este lunes a la Región de Los Ríos, para …

SEREMI (S) SALUD LOS RÍOS LAMENTÓ Y CONDENÓ AGRESIONES CONTRA EQUIPOS SANITARIOS EN TERRENO

Esta jornada, en la transmisión del reporte regional de Covid-19, el Seremi (s) de Salud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *