Home / Ultimas Noticias / Futrono y Panguipulli estrechan lazos en materia de pesca recreativa

Futrono y Panguipulli estrechan lazos en materia de pesca recreativa

Una productiva visita a Panguipulli realizaron inspectores municipales de pesca de Futrono, cuyo objetivo estuvo centrado en estrechar lazos en materia de pesca recreativa y adquirir conocimientos dada la experiencia de los funcionarios de la comuna vecina.

Fueron parte de este encuentro los tres funcionarios municipales de Futrono, Miguel Escobar, Gonzalo Vigorena y Andrés Vial , quienes se reunieron con el encargado de Pesca del Departamento de Turismo de Panguipulli, Pablo Grollmus, inspectores de pesca y el representante de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, Carlos Jaramillo.

Los profesionales dialogaron sobre diversos asuntos relacionados con la fiscalización de la pesca recreativa, entre otras temáticas. También tuvieron la oportunidad de recorrer uno de los principales puntos de fiscalización como es el caso del río Fuy.

La jornada de aprendizaje fue calificada por la unidad futronina como una gran oportunidad para nutrirse de conocimientos. “Fue una experiencia enriquecedora ya que Panguipulli cuenta con un equipo de fiscalizadores de alto nivel y poseedores de gran experiencia y conocimientos”, dijo el encargado de la unidad local, Miguel Escobar.

De igual manera junto a su equipo agradecieron la invitación y colaboración en el que esperan sea el primer paso para la creación de un vínculo de cooperación entre ambas comunas,  no sólo en materia de fiscalización sino que también de desarrollo turístico.

 

 

f munifutrono.cl

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

ROBO AFECTO A ESCUELA DE CERRILLOS

Material de ayuda y de apoyo pedagógico para los estudiantes, máquina y herramientas para mantener …

CORFO ABRE POSTULACIONES A SEMILLA INICIA Y SEMILLA EXPANDE PARA EMPRESAS LIDERADAS POR MUJERES

Corfo abrió dos programas que entregan cofinanciamiento y servicios de apoyo para emprendimientos femeninos El …

Asociación de Municipalidades de Comunas Mágicas, ratificó a alcalde Claudio Lavado como presidente e incorporó a la comuna de Loncoche en reciente sesión realizada en Futrono

Con la incorporación de la comuna de Loncoche son 10 las comunas a lo largo …

Futrono registra 2 NUEVOS CONTAGIOS y se mantiene con 20 CASOS ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 258 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 20 de …

Con muestra doble artesanos de Futrono finalizaron ejecución de sus proyectos financiados por el Fondart

  Artículos de uso en el hogar elaborados con ñocha y esculturas de madera inspiradas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *