Con un campeonato realizado hoy Domingo 1 de Mayo y la participación de competidores de Santiago,  Los Ángeles y Osorno, se cerró la temporada de pesca en Futrono.

Un campeonato autorizado por Sernapesca y la Capitanía de Puerto Futrono con zarpe y llegada en Puerto Futrono y que organizó el Club de Pesca , caza y lanzamiento Futrono.

Durante la premiación se agradeció por el apoya en premios y donaciones a Erwin Vecci, Claudio Lavado, Oscar Navarrete, Cura Párroco César Márquez, La posada del Turista de LLifén. A Diario somosfutrono.cl por el apoyo y difusión , finalmente un agradecimiento especial a Nancy, Ana y Soledad por la cooperación en la cocina.

PREMIACION

Champion: Marco Ávila

1er Lugar Hermindo Ávila, 2 piezas,  2, 640 grs.

2 º Lugar Segundo Gonzalez 3 piezas,  2.270 grs.

3er Lugar Marco Ávila con dos piezas, 1,580 grs.

» Es una actividad que atrae turistas ,   y mi compromiso es  potenciar seriamente  el turismo local  con trabajo y apoyo de todas las organizaciones involucradas , felicito a socios y cooperadores » dijo Claudio Lavado.

» Para mi es un privilegio cooperar  y apoyarles al Club de pesca Futrono que esta enfocado no sólo en practicar la pesca , sino que también,  a proteger activamente nuestras aguas del Lago Ranco » agregó Oscar Navarrete

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.