Home / Ultimas Noticias / Belleza y relajación marcaron celebración del Día de la Madre en La Unión

Belleza y relajación marcaron celebración del Día de la Madre en La Unión

Más de 200 mujeres de la comuna disfrutaron de una merecida jornada con tratamientos de belleza y relajación para celebrar el Día de la Mamá el martes 10 de mayo, quienes llegaron hasta el Salón Consistorial para participar de la iniciativa organizado por la Municipalidad de La Unión, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

 

La instancia contempló sesiones gratuitas de manicure, maquillaje y masajes con el propósito de regalonear a las mujeres de La Unión que día a día luchan por cuidar y sacar adelante a sus hijos, y que incluso son las sostenedoras del hogar.

 

La actividad tuvo una respuesta positiva de parte de las mujeres presentes, quienes con alegría y entusiasmo esperaban su turno para ser atendidas. Al respecto, Clara Molina sostuvo “esta iniciativa me parece genial porque a veces nos postergamos y esto nos motiva y sube el autoestima, y es algo que todas necesitamos aunque seamos dueña de casa”.

 

En tanto Isabel Avendaño valoró que por primera vez se realice una actividad de este tipo en la comuna considerando que ha sido una oportunidad para regalonear a las mamás que no tienen recursos para pagar una sesión de éstas. Por su parte Raquel Epuyao dijo “estoy muy agradecida de este regalo de parte de la alcaldesa María Angélica Astudillo, me siento emocionada y contenta, y ojalá sea una iniciativa que se repita”.

 

En la oportunidad la alcaldesa realizó un recorrido por el lugar saludando a todas las madres presentes y entregándoles el cariño que se merecen en su día de celebración. Además, la jefa comunal mostró gran emoción cuando recibió como sorpresa un video de su madre quien le mandó un afectuoso y cariñoso saludo.

 

“Como municipio nos preocupamos de organizar una actividad para celebrar en forma muy especial a las mamitas de nuestra comuna, y quisimos regalarles una instancia dedicada sólo a ellas. Sabemos que han disfrutado de estas sesiones de belleza y relajación, lo que es en reconocimiento a los múltiples roles de las mujeres que pasan por mantener a la familia, cuidar a los hijos y trabajar”, agregó la primera autoridad comunal.

 

La actividad culminó con una velada artística en la que se presentaron los dobles de Sandro y Ana Gabriel, conquistando al público femenino presente con las letras románticas de estos grandes artistas.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 83 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 26 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

CONADI REFUERZA GESTION EN LA COMUNA DE FUTRONO Y PROVINCIA DEL RANCO A TRAVÉS DEL PROGRAMA PIDI

El Programa de Promoción e Información de los Derechos Indígenas (PIDI),  tiene como objetivo informar …

Desde Los Ríos: Autoridades regionales y comunales conmemoraron el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Actividades en distintos puntos de la región marcaron la jornada con el llamado a la …

Declaración Pública: CNC solicita al gobierno abrir el comercio en las zonas en cuarentena bajo estrictos protocolos sanitarios

Como es de público conocimiento, el turismo, el comercio y los servicios están viviendo una …

SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL INVITA A POSTULAR A FONDO “ORGANIZACIONES EN ACCIÓN” EN LOS RÍOS

**Los fondos están orientados a apoyar a organizaciones de la sociedad civil organizada que lleven …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *