Home / Ultimas Noticias / Todo listo para la Expo Tejidos 2016 en Los Ríos La feria de invierno,  organizada por INDAP, se llevará a cabo a partir de este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo, en la carpa CECs, ubicada en calle Arturo Prat 514, Valdivia.

Todo listo para la Expo Tejidos 2016 en Los Ríos La feria de invierno,  organizada por INDAP, se llevará a cabo a partir de este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo, en la carpa CECs, ubicada en calle Arturo Prat 514, Valdivia.

Con un total de 23 variados stands, en rubro lanas, decoración, artesanías y otros, se desarrollará la Segunda Expo Tejidos, este fin de semana en Valdivia.

El director de INDAP, Jorge Sánchez, extendió la invitación a toda la comunidad que desee disfrutar de artesanía de primer nivel, “la invitación está abierta, la entrada es liberada y esperamos que la ciudadanía disfrute de una muestra de tanta envergadura para las y los artesanas(os),  de nuestra región”.

La Expo Tejidos contará con un total de 23 stands, de los cuales 20 corresponden a tejidos de lana, tanto en vestuario de mujer como en línea de decoración (chales, ponchos, faldas, abrigos de lana y materia prima, palillos, pieceras, cojines, bajadas de cama, entre otros).  Además de lana, habrá artesanía en cestería de boqui pil pil y en madera.

La feria de las lanas contará con cuatro talleres para mostrar técnicas de tejidos, de telar mapuche, teñido de lanas y de tejido de horquilla.

Los otros tres stand ofrecerán el servicio de cafetería, rubro procesados, quienes brindarán infusiones de hierbas, té, café y repostería campesina y al igual que el año pasado, el sindicato de suplementeros tendrá un espacio para mostrar y vender todo en revistas de tejidos.

La entrada es totalmente liberada y los horarios serán: viernes de 14 a 20 horas; sábado de 10 a 21 horas y el día de término, domingo, comienza a las 10 y finaliza a las 18 horas.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO SUMÓ 9 NUEVOS CASOS Y SE MANTIENE CON 32 ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 205 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 6 de …

Columna de opinión: “LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS”

Muchas personas sienten la necesidad o el llamado desde la conciencia para integrar una organización …

Aprueban recursos para nueva posta de salud rural de Curriñe en Futrono

Inversión aprobada por el CORE Los Ríos asciende a $547 millones del Fondo Nacional de …

SEREMI DE DEPORTES DE LOS RÍOS IMPULSA ESCUELA DE REMO CON PROYECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO PARA JÓVENES DE FUTRONO.

Con el fin de analizar los avances del proyecto «Escuela de Remo para Futrono»; de …

Senador Alfonso De Urresti, uno de los autores de la iniciativa: Senado despacha Ley Apícola a segundo trámite recogiendo diversas propuestas

Parlamentario indicó que se “se crea registro nacional de apicultores y colmenas, se sanciona la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *