Home / Ultimas Noticias / ATENCIÓN ESTUDIANTES: ESTE LUNES 30 Y MARTES 31 DE MAYO SE REALIZARÁN ÚLTIMOS EVENTOS PARA REVALIDAR LA TARJETA NACIONAL DEL ESTUDIANTE (TNE)

ATENCIÓN ESTUDIANTES: ESTE LUNES 30 Y MARTES 31 DE MAYO SE REALIZARÁN ÚLTIMOS EVENTOS PARA REVALIDAR LA TARJETA NACIONAL DEL ESTUDIANTE (TNE)

En forma extraordinaria, este lunes 30 y martes 31 de mayo de 2016 JUNAEB los Ríos realizará los últimos eventos masivos para REVALIDAR la Tarjeta Nacional del Estudiante (TNE),  proceso que consiste en el pegado de sello 2016 y que permite a los escolares cancelar  tarifa rebajada en el transporte público.

 

Así lo informó el Director Regional de JUNAEB, Eduardo Rosas Varas, quien señaló que el  martes 31 de mayo vence el plazo para que los estudiantes de educación básica, media y superior  puedan revalidar la Tarjeta Nacional del Estudiante (TNE).

 

La autoridad detalló que el lunes 30 y martes 31 de mayo los módulos para realizar este proceso estarán funcionando en la Dirección Regional de JUNAEB ubicada en Calle Camilo Henríquez 155 de Valdivia en horario de 08.30 a 14:00 horas. Asimismo, señaló que los alumnos de la Provincia del Ranco podrán realizar este trámite el día lunes 30 de mayo en la Delegación Provincial de JUNAEB ubicada en calle Letelier 225 oficina 4 en La Unión en horario continuado de 10:00 a 15:00 horas.

 

“Si los estudiantes no revalidan la Tarjeta Nacional del Estudiante, empezarán a cancelar tarifa adulto por lo cual reiteramos el llamado a los estudiantes de todos los niveles educacionales a realizar la revalidación que consiste en el pegado del sello 2016. Es un trámite sencillo que dura aproximadamente un minuto. El día sábado 28 estaremos revalidando en Valdivia y el lunes 30 en La Unión” sostuvo Eduardo Rosas.

 

Respecto al costo de la revalidación, Rosas Varas, señaló que es gratuita para estudiantes de básica y media y para los  estudiantes de Educación Superior tiene un costo de $1.100. Asimismo agregó que los estudiantes de 5° básico, I° medio y los que ingresan por primera vez a la Educación Superior, recibirán sus TNE en sus respectivas instituciones educacionales antes del 31 de mayo.

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Seremi de Gobierno anunció que 300 mil lentes certificados serán distribuidos gratuitamente en la región para observar el eclipse

–          La distribución estará a cargo de los 12 municipios de la región. Faltan menos de …

Los Ríos: Sernapesca detecta redes de pesca ilegal en río Quinchilca

Ni siquiera la pandemia ha podido detener a los pescadores ilegales que operan en los …

DECLARACIÓN PÚBLICA CORE LOS RÍOS: POR EL BIEN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE NUESTRA REGIÓN, EXIGIMOS QUE EL MINISTRO PARIS SE RETRACTE EN SUS DICHOS.

El cuerpo colegiado del Consejo Regional de Los Ríos declara públicamente su descontento con las …

PRODEMU Celebra 30 años Lanzamiento Centro de Estudios de género y Centro de Documentación y Biblioteca

  El pasado 28 de noviembre, la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la …

MÁS DE 30 FAMILIAS SE BENEFICIARON CON PROYECTO DE COLECTORES SOLARES Y ACONDICIONAMIENTO TERMICO

Proyecto gestionado por la EGIS de la Municipalidad de Futrono y postulado por la junta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *