Home / Ultimas Noticias / Adultos mayores de la región se preparan para la 1° fiesta del año El evento será el 17 de junio en el gimnasio Fiscal de Río Bueno.

Adultos mayores de la región se preparan para la 1° fiesta del año El evento será el 17 de junio en el gimnasio Fiscal de Río Bueno.

 

Para el viernes 17 a partir de las 15 horas, el Instituto Nacional de Deportes, está organizando una gran fiesta para el adulto mayor. Se trata del primer evento dedicado especialmente para los mayores de 60 años que participan de los 27 talleres de gimnasia que promueve el Ministerio del Deporte a través del IND en Los Ríos.

La actividad convocará a 100 personas aproximadamente en torno a la actividad física y donde, además, se conmemorará el Día por el Buen Trato al Adulto Mayor, el que promueve acciones simples de la vida diaria, que para las personas mayores constituyen un reconocimiento y una valoración social que les permite vivir su vejez de mejor manera.

Para el director regional del IND, Ernesto Villarroel, “este evento marca el inicio de las actividades masivas exclusivas para los adultos mayores y reafirman la labor del Ministerio del Deporte, el que busca que a través de los componentes Adultos Mejores que promueve el IND, ofrecer actividades que permitan fomentar en la población un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas que contribuyan a su bienestar general”.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

ENCUENTRAN FALLECIDO A JOVEN QUE CAYÓ AL RÍO BUENO

Carabineros confirmó la muerte del joven que se encontraba desaparecido al caer a Río Bueno …

Niños, niñas y adolescentes del Consejo Consultivo del Sename Los Ríos realizan encuentro regional

La instancia, desarrollada de manera virtual, fue organizada por la OPD Valdivia el día jueves …

Director de CONAF Los Ríos y menor ocurrencia de incendios forestales en la región: “La prevención y el autocuidado han sido fundamentales”

·        A la fecha se registran 84 incendios forestales, 6 menos que en el periodo anterior …

PRIMERA CLÍNICA DENTAL DE FUTRONO INICIÓ SU FUNCIONAMIENTO Y ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

Con la participación de la Concejal Rebeca Asenjo Jaramillo , representante de la comisión de …

Fundación Integra Los Ríos, refuerza protocolos sanitarios: JARDINES INFANTILES SE PREPARAN PARA UN RETORNO PRESENCIAL SEGURO

Modalidad de atención mixta y a distancia, participación en el proceso de vacunación, distribución de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *