Una persona fue detenida por robo frustrado a un domicilio de Villa El Portal en Futrono durante la noche de ayer Lunes 4 de Julio, el dueño de casa repelió el asalto hiriendo de bala en una de sus piernas a un delincuente.

Según testigos » Se sintió un boche y unos golpes y alguien le gritaba al detenido vamos , vamos » AL SER DESCUBIERTOS.

El hecho ocurrió cerca de las 01:30 de la madrugada de este Martes, cuando el dueño de casa Juan Manríquez , se percató del ingreso a su casa de 6 desconocidos y luego de un forcejeo extrajo su arma calibre 22 disparando e hiriendo en una pierna a uno de los asaltantes.

Más tarde en el Cesfam de Futrono fue detenido N.B.R.A de 21 años, quien presentaba una herida de bala y posteriormente fue identificado por Manríquez, quien también fue detenido por no contar con la documentación del arma de fuego.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la fiscalía de Los Lagos, donde el detenido será formalizado el día de hoy Martes 5 de Julio.

Detenido violaciòn de morada. Futrono

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.