Su completo respaldo brindó ayer en dependencias de la casa Prochelle en Valdivia, la senadora de la Región de Los Ríos, Ena von Baer junto a la directiva regional de Unión Demócrata Independiente (UDI) y un centenar de candidatos a alcaldes y concejales de las doce comunas de la región que participan en las próximas elecciones de octubre.

“Nosotros como UDI no nos perdemos, y tenemos claro que somos parte de un proyecto colectivo, que estamos trabajando unidos por el futuro de Chile, es fundamental  promover en la región y acuerdos que le hagan bien al país eso responde a una responsabilidad política que hemos adoptado como sector”, indicó la parlamentaria.

La senadora manifestó  que el escenario de crisis que vive el país requiere de una profunda  responsabilidad política. “Como Chile Vamos tenemos conviccion y un compromiso con Chile estamos trabajando para enfrentar las próximas elecciones municipales con los mejores candidatos a alcaldes y concejales para trabajar por el futuro de nuestra región de Los Ríos y del país”.

Por su parte, Rolando Mitre, agradeció el apoyo de la senadora von Baer y llamó a la unidad por el bien de la comuna de Marquina y la región.

“Agradezco el respaldo de la senadora y de la UDI nacional y regional que me apoyan como candidato de Chile Vamos un conglmerado de cuatro fuerzas politicas importantes de centro derecha y que estamos trabajando en unidad por el futuro»,  indicó Mitre.

Finalmente indicó «quiero en esta oportunidad renovar mi compromiso con la comuna de San José Mariquina y su gente. Mi proyecto es claro y es trabajar muy fuerte por el desarrollo y futuro. Existen muchos proyectos e iniciativas postergadas por la actual administración y Gobierno, es necesario reactivar  inversiones”.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.