Los destinos turísticos de la Región de Los Ríos crecieron en orden del 10% durante las vacaciones de invierno, según cifras que maneja el Servicio Nacional de Turismo.

Se trata de los cuatro principales destinos turísticos que apuntaron al alza durante las dos semanas de vacaciones de invierno y que se vieron reflejadas en la ocupabilidad hotelera. Así lo detalles el Director delSernatur, Pedro Burgos.

La autoridad dijo que este desafío fue planteado hace algunos años, cuando definieron la idea de trabajar en el tráfico turístico durante todo el año y revertir la estacionalidad del verano.

El Director del Sernatur aseguró que lo anterior el resultado del trabajo que ha existido entre el Gobierno, las municipalidad de la Región de Los Ríos y los empresarios de la zona.

La declaraciones fueron emitidas en el lanzamiento de la campaña “Los Ríos Registra”, la cual tiene por objetivo sumar más servicios a la oferta turística formal de la región.

 

 

 

f biobio

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.