ProChile en alianza con PYMEMAD Los Ríos, está organizando el primer “Encuentro Pyme Maderero, Región de Los Ríos 2016”. Esta actividad estará dirigida a empresas chilenas que elaboren productos y manufacturas de la Industria de la Madera, con potencial exportador y exportadoras que podrán participar en diferentes actividades como:

 

–        El primer Encuentro Pyme Maderero 2016 a realizarse el 7 de septiembre.

–        Taller de Mercados Internacional donde expondrán expertos en el ámbito forestal de mercados como Europa y América del Norte, día 8 de septiembre.

–        Show Room de productos forestales donde empresas de la región podrán dar a conocer su oferta de productos, día 8 de septiembre.

–        Se recibirá una delegación de importadores de productos derivados de la madera de América, Europa y Asia. Ellos podrán presentar sus demandas  de productos  e identificar oportunidades concretas de negocio en los mercados externos días 7 y 8 de septiembre.

 

Las actividades que se están considerando se realizaran durante los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Hotel Marina Villa del Río, ubicado en Avenida España 1025 Valdivia.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.