Home / Ultimas Noticias / IPS LOS RÍOS LLAMA A ACTUALIZAR DOMICILIO ELECTORAL. Si la dirección fue modificada sin que haber sido solicitada, hasta este 10 de agosto puedes solicitar la actualización

IPS LOS RÍOS LLAMA A ACTUALIZAR DOMICILIO ELECTORAL. Si la dirección fue modificada sin que haber sido solicitada, hasta este 10 de agosto puedes solicitar la actualización

Si su domicilio electoral fue modificado producto de la solicitud de cédula de identidad, podrán solicitar nuevamente el cambio de domicilio hasta este 10 de agosto en cualquier dirección regional de SERVEL o del Instituto de Previsión Social (IPS), a través de sus sucursales ChileAtiende. El trámite puede hacerse también por Internet, visitando www.servel.cl.

 

El Director Regional del Instituto de Previsión Social en Los Ríos, Eduardo Muñoz, señaló que en cualquier sucursal IPS del país las personas pueden requerir el cambio para que esta modificación sea incluida en la elaboración del padrón de las Elecciones Municipales 2016. Las sucursales IPS atienden desde 08:30 hasta las 15:30 horas de lunes a jueves, y hasta las 15:00 horas los viernes, salvo horarios especiales que se pueden consultar en www.ips.gob.cl.

 

Este plazo extraordinario de cambio de domicilio electoral rige para aquellas personas cuyos datos electorales fueron modificados producto de la tramitación de cédula de identidad o pasaporte. La solicitud también la puedes realizar en el IPS.

 

Las personas de nacionalidad chilena o extranjera, inscritas en el registro electoral y que desde el 2014 o en adelante tramitaron cédula de identidad o pasaporte en el Registro Civil e Identificación, pueden revisar en el sitio web de SERVELhttps://consulta.servel.cl/ su información para corroborar sus datos electorales.

 

Cabe mencionar que es el Servicio Electoral de Chile – SERVEL – quien validará y determinará los cambios de domicilio que serán considerados en el padrón para el próximo período electoral.

 

Para más consultas e información se puede visitar el sitio www.servel.cl, o llamar a los Call Center 600 440 0040 (IPS), 800 366 400 (SERVEL).

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Gobernador Cuvertino dialogó con pescadores artesanales de Los Ríos para acoger sus requerimientos

Representantes de los pescadores artesanales independientes de la región manifestaron sus preocupaciones y necesidades en …

Alcalde Lavado pide evitar informaciones falsas acerca de hombre desaparecido en sector precordillerano

Familiares poden desesperadamente mas ayuda en la búsqueda Hace una semana que no hay reportes …

Gobierno abrió convocatoria para financiar proyectos destinados al mejoramiento urbano en Zonas de Interés Turístico

•             Autoridades de Los Ríos presentaron concurso de la Subdere que beneficiará, a nivel nacional, …

Vecinos inspeccionan avance de obra del Quiero Mi Barrio en Río Bueno

Se trata de plazuela Juan Mackenna por un monto de 39 millones 791 millones de …

CORFO ABRE POSTULACIONES A PROGRAMA SEMILLA EXPANDE PARA LA CONSOLIDACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

· A través de este instrumento, la Corporación entrega cofinanciamiento y acompañamiento para emprendimientos innovadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *