En dependencias de la Sala Cuna Rayén Uñelfe de la localidad de Maihue, celebraron su día los niños y niñas del sector. Con Juegos , cantos y bailes disfrutaron de una mañana dinámica y entretenida.
VISITA DE CONCEJALES
Muy contentos estaban los niños y docentes de la Sala cuna Rayen Uñelfe,al recibir la alegre visita de Don Claudio Lavado y Marisol Bahamondez, para compartir, jugar y disfrutar de una alegre mañana con tías, niños y apoderados.
» Nuestros niños de Maihue y nuestra comuna, son los que se duermen con un cuento, que regalan hermosas sonrisas. Les debemos dejar un mundo de paz, amor y libre de contaminación. La vida para ellos son peldaños muy altos
y huellas de pisadas muy pequeñitas y no debemos soltar su mano debemos apoyarles en su crecimiento » agregó Concejal Lavado.
» Ojalá los «grandes» podamos tomarnos así,de una vez las manos,para construir para ustedes, Una Comuna Mejor….» finalizó Marisol Bahamondez