FUTRONO, En dependencias del Hogar de Cristo de nuestra ciudad los adultos mayores del CEAM celebraron sus 8 años de existencia. Con números artísticos y mucha alegría los adultos mayores disfrutaron de una linda mañana.

YESICA VERGARA , agradeció el apoyo de alcaldesa, concejales, voluntarios, socios y cooperadores que hacen posible entregar bienestar a nuestros adultos mayores. Luego de sus palabras invitó a reflexionar escuchando la canción del Padre Hurtado.

Son más de 25 abuelitos que día a día reciben cariño y amor a  veces tan esquivo a esta altura de la vida.

CLAUDIO LAVADO,  que estuvo presente en la ceremonia manifestó,  » El grado de civilización de una sociedad se mide por la forma en que tratamos a nuestros niños y ancianos. Los adultos mayores quizás han dejado de trabajar, pero ciertamente no han dejado de vivir y tienen derecho a cosechar todo lo que sembraron durante sus vidas, a través de una tercera edad con dignidad y oportunidades».

ALMUERZO CON COOPERACIÓN DE DON ARTURO ROTHEN

Un día al mes, el joven empresario de tremendo corazón,  colabora con el Hogar de Cristo llevando almuerzos para nuestros abuelitos y hoy en su cumpleaños número 8 no podía estar ausente. Es así como cerca de las 13:00 horas llegó hasta el comedor para entregar sus colaciones,  sazonadas  con mucho amor y cariño.

COMO NACE ESTA INICIATIVA DE DONAR ALMUERZOS

Al conversar con el dueño de Arturo´s Parrilla, nos cuenta que esta iniciativa comienza cuando » Marisol Bahamondez me invita a colaborar al Hogar de Cristo y me plantea el desafío de traer, una vez al mes,  el almuerzo a los abuelitos y acepté porque encuentro que es una hermosa iniciativa que ojalá sume más cooperadores «.

CONCEJAL BAHAMONDEZ INVITA A DUEÑOS DE RESTORANT A SUMARSE A ESTA NOBLE INICIATIVA

» Es una hermosa y gratificante iniciativa e invito a otros restaurant a imitar a nuestro estimado Arturo. Nuestra sociedad envejece, cada vez nacen menos niños y los adultos vivimos más, debemos ser solidarios y nuestros adultos mayores estarán mejor.» Finalizó Marisol Bahamóndez.

IMG_8377 IMG_8378 IMG_8380 IMG_8381 IMG_8385 IMG_8387 IMG_8389art1 art2 art3 art4 art5

 

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.