Son 8 familias cada una con su casa , es decir 8 casas en este sector, y llevan años pidiendo un poco de comprensión y ayuda par el estado del camino de acceso a sus hogares.

» Nadie se ha preocupado de entendernos, ayudarnos o visitarnos. No se imaginan lo que es vivir así con este camino y de esta manera.»

FB_IMG_1472047561377

» Mi madre, primos y familiares  han pedido hablar con alcaldesa , pero ya nos da vergüenza tener que ir de nuevo, tener que esperar dos horas para ser atendidos para que nos digan » YA IREMOS A VISITAR ESTE SECTOR PARA VER ESTE CASO.»

«Hace 4 años casi, la alcaldesa estuvo sentada en en la casa de mi padres, tíos y vecinos pidiendo los votos y prometiendo y el tema del camino fue lo principal. Ahora está por terminar su administración y ha pasado nada nuevo, se olvidó de las promesas». Agregó vecina de Cerrillos

TÍA FALLECE POR LLEGAR TARDE AL CONSULTORIO

» Un día mi tía se enfermó , era una noche de mucha lluvia y temporales y el camino como siempre en pésimas condiciones, tuvimos que ir a buscar los bueyes , hacer una cama en la carreta para acercarla a la ambulancia y llevarla al consultorio, lamentablemente fue muy tarde y mi tía falleció , no pudo llegar para ser atendida, fue muy triste y doloroso.» ….» Mi madre y padre cuidan a un tío que tiene Alzheimer y no quiero ni pensar que puede ocurrir en caso de incendio o emergencia de salud »  

Es una triste y preocupante historia de nuestra amiga Koty H. R. Que nos hace llegar a través de redes sociales.Ojalá la  máxima autoridad de nuestra comuna pueda visitar el sector y dar solución a problemas , que fueron ,hace más de tres años ,promesas de campaña.

FB_IMG_1472047568135

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.