Home / Ultimas Noticias / 8 FAMILIAS DE CERRILLOS ESTAN MOLESTAS POR ESTADO DE CAMINO Y SITUACIÓN DE ABANDONO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE FUTRONO.

8 FAMILIAS DE CERRILLOS ESTAN MOLESTAS POR ESTADO DE CAMINO Y SITUACIÓN DE ABANDONO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE FUTRONO.

Son 8 familias cada una con su casa , es decir 8 casas en este sector, y llevan años pidiendo un poco de comprensión y ayuda par el estado del camino de acceso a sus hogares.

» Nadie se ha preocupado de entendernos, ayudarnos o visitarnos. No se imaginan lo que es vivir así con este camino y de esta manera.»

FB_IMG_1472047561377

» Mi madre, primos y familiares  han pedido hablar con alcaldesa , pero ya nos da vergüenza tener que ir de nuevo, tener que esperar dos horas para ser atendidos para que nos digan » YA IREMOS A VISITAR ESTE SECTOR PARA VER ESTE CASO.»

«Hace 4 años casi, la alcaldesa estuvo sentada en en la casa de mi padres, tíos y vecinos pidiendo los votos y prometiendo y el tema del camino fue lo principal. Ahora está por terminar su administración y ha pasado nada nuevo, se olvidó de las promesas». Agregó vecina de Cerrillos

TÍA FALLECE POR LLEGAR TARDE AL CONSULTORIO

» Un día mi tía se enfermó , era una noche de mucha lluvia y temporales y el camino como siempre en pésimas condiciones, tuvimos que ir a buscar los bueyes , hacer una cama en la carreta para acercarla a la ambulancia y llevarla al consultorio, lamentablemente fue muy tarde y mi tía falleció , no pudo llegar para ser atendida, fue muy triste y doloroso.» ….» Mi madre y padre cuidan a un tío que tiene Alzheimer y no quiero ni pensar que puede ocurrir en caso de incendio o emergencia de salud »  

Es una triste y preocupante historia de nuestra amiga Koty H. R. Que nos hace llegar a través de redes sociales.Ojalá la  máxima autoridad de nuestra comuna pueda visitar el sector y dar solución a problemas , que fueron ,hace más de tres años ,promesas de campaña.

FB_IMG_1472047568135

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO SUMÓ 9 NUEVOS CASOS Y SE MANTIENE CON 32 ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 205 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 6 de …

Columna de opinión: “LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS”

Muchas personas sienten la necesidad o el llamado desde la conciencia para integrar una organización …

Aprueban recursos para nueva posta de salud rural de Curriñe en Futrono

Inversión aprobada por el CORE Los Ríos asciende a $547 millones del Fondo Nacional de …

SEREMI DE DEPORTES DE LOS RÍOS IMPULSA ESCUELA DE REMO CON PROYECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO PARA JÓVENES DE FUTRONO.

Con el fin de analizar los avances del proyecto «Escuela de Remo para Futrono»; de …

Senador Alfonso De Urresti, uno de los autores de la iniciativa: Senado despacha Ley Apícola a segundo trámite recogiendo diversas propuestas

Parlamentario indicó que se “se crea registro nacional de apicultores y colmenas, se sanciona la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *