Esta mañana se reunieron dirigentes de Afusam y personal del Cesfam con la primera autoridad de la comuna para analizar los puntos en discordia, pero las posiciones y relaciones empeoraron rompiéndose mesa e intención de diálogo.

A la reunión llegó Sarita Jaramillo, el administrador municipal y abogada , junto a dos concejales Flández y González. Este hecho llamó la atención ya que si asisten o la primera autoridad invita a concejales debe hacerlo a todos.

Luego que la alcaldesa increpó duramente a un dirigente de Afusam y de enrostrarle aprovechamiento político de esta situación, poco se pudo hacer para salvar esta situación y llamar a la comprensión.

» Es grave la situación, nos vino a enrostrar poco menos que somos flojo e ignorantes , sin tener un mínimo de respeto por nosotros, la situación crítica del Cesfam no es algo que inventamos nosotros se debe a la mala gestión del jefe del Departamento de Salud y del Municipio. Como se explica que haya funcionarios que no reciben remuneraciones desde Abril pasado, que los vehículos no tengan mantención, se contratan choferes cuando no hay necesidad de ellos , muchos puestos son inventados para pagar favores políticos, Los doctores se van porque no se les cumple lo prometido, y siempre que se dicen estas cosas atacan con un aprovechamiento político,es el colmo».

Comunicado Oficial de esta tarde

 IMG_201608239_060622

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.