Home / Ultimas Noticias / Trágico accidente se registró en la ruta entre Valdivia y San José de la Mariquina

Trágico accidente se registró en la ruta entre Valdivia y San José de la Mariquina

Un bus de la empresa Jet Sur que salió a las 20:00 horas desde Valdivia colisionó con un automóvil y posteriormente contra una ladera en la ruta que une la capital regional con la comuna de san José de la Mariquina.

Dos personas fallecidas y nueve lesionados dejó un accidente de tránsito que protagonizó un bus de la empresa Jet Sur en la ruta entre Valdivia y San José de la Mariquina. Servicio Médico Legal levantó ambos cuerpos.

El hecho ocurrió la noche de este jueves a la altura de cruce de la COVAL, donde por razones que se investigan, un bus de dos pisos aparentemente colisionó con automóvil y luego se estrelló contra un montículo de tierra que existe en la ruta.

En el lugar del falta accidente, el Comisario de Carabineros, Leonel Sánchez, dijo que en el bus que salió a las 20:00 horas de Valdivia con destino a Santiago, se desplazaban nueve pasajeros, además de dos auxiliares y el chofer.

El chofer de la máquina identificado como Juan Carlos Robles con domicilio en Coquimbo y el auxiliar identificado como Patricio Cofré domiciliado en Curarrehue, resultaron fallecidos tras permanecer por varios minutos atrapado en la cabina. El resto de los pasajeros fueron atendidos en el lugar y derivados a los recinto de salud más cercanos.

IMG-20160825-WA0048 IMG-20160825-WA0043

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Gobierno en Los Ríos invita a participar en elecciones del Consejo Regional de la Sociedad Civil

•          El sábado 20 de marzo se realizará la elección de los 12 nuevos integrantes del …

17 CASOS SUMA FUTRONO: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 258 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 22 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

CON LA CONVICCIÓN DE TRABAJAR JUNTO A LA COMUNIDAD RETORNA A LLIFEN SUB OFICIAL PATRICIO ROLDAN Y AGRADECIDO POR SU LABOR ALCALDE DESPIDE AL CARABINERO “COMUNITARIO” MANUEL ZAPATA TRAS SU TRASLADO

Esta semana Futrono recibió dos noticias que involucran a personal de carabineros de Chile y …

Mineduc destinará $233.778.203 a 18 establecimientos de Los Ríos, para que adecúen su infraestructura con miras a un retorno a clases presenciales

*Gracias al programa «Yo confío en mi escuela», escuelas y liceos podrán destinar recursos a …

FUTRONO SUMA 4 CASOS NUEVOS: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 237 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 21 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *