Continua el paro en el Cesfam de Futrono y según manifestaron dirigentes y trabajadores , no hay acercamiento con la autoridad para dar solución al tema.

ALCALDESA TRATÓ EN DUROS TÉRMINOS A FUNCIONARIOS Y DIRIGENTES.

En duros términos se dirigió a dirigentes y funcionarios el día Viernes en una reunión realizada en el Cesfam de Futrono, según hemos podido averiguar los trabajadores de salud están molestos ya que aseguran fueron agredidos en forma verbal por la primera autoridad » Tratarnos de poco éticos y no tener vocación no estuvo a la altura de la primera autoridad»….» La alcaldesa criticó al intendente Montecinos diciendo que el diálogo debe darse hasta el final y ella no quiso escuchar a representantes del Codelo diciendo que no tenía tiempo para perder con ustedes y retirándose del lugar , esto es un nuevo EGONASO «. » Alguien que trabaja y no le pagan su sueldo de Abril a la fecha , no se le puede decir que no tiene vocación » finalizaron diciendo dirigentes y funcionarios del Cesfam.

NO PEDIMOS DINERO PARA NOSOTROS NI MEJORAS DE SUELDOS, sólo se hagan las mantenciones para atender eficientemente a los usuarios.

Dirigentes de Afusam , rechazaron las palabras de alcaldesa Sarita Jaramillo y nos aclaran , » No estamos pidiendo mejoras de sueldos ni más plata para nosotros , sólo pedimos se contrate una empresa o alguien que haga mantenciones o arreglen el problema eléctrico existente «…» Pedimos mantenciones a los vehículos, es impresentable estén sin frenos y con neumáticos lisos.»

NADIE ESTÁ HACIENDO USO POLÍTICO , HACE 2 AÑOS VENIMOS PIDIENDO SE MEJOREN LAS CONDICIONES Y LA PRIMERA AUTORIDAD NO NOS ESCUCHA.

 

HOY LUNES 29 DE AGOSTO

OPERATIVOS DE OFTALMÓLOGO Y ECOGRAFÍAS SE REALIZAN EN SEDES DE CALLE O´HIGGINS CAUSÓ MOLESTIA EN USUARIOS.

Molestia existe en usuarios que deben asistir a sedes de calle O´Higgins para ecografías y horas con el oftalmólogo. » Es el colmo, una sede de un club deportivo para realizar ecografías , no es el lugar más apropiado.»…..     » El baño no estaba en buenas condiciones higiénicas , como mujeres  nos merecemos este trato «.Manifestó usuaria que solicitó reserva de identidad.

IMG_8680 IMG_8690 IMG_8686 IMG_8685 IMG_8684 IMG_8682

 

14183799_796619450480998_7540308843585527812_n

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.