Hoy se certificaron los 23 participantes del curso » Guia de turismo especializado » que impartió el Sence en Isla Huapi.

Un programa de capacitación en oficios con enfoque basado en desarrollo de competencias laborales para prepararlos para enfrentar la vida laboral y buscar oportunidades de trabajo dependiente o independiente.

La Actividad se desarrolló en el Gimnasio de Isla Huapi .

» Es muy importante tener guías calificados , para un desarrollo de turismo sustentable, el guía de turismo constituye el punto de contacto entre la organización (empresa, organismo público, destino, etc.) y el consumidor final (turista nacional o extranjero), por lo tanto constituye un punto crítico desde el punto de vista del Marketing puesto que su desempeño va a ser determinante en el nivel de satisfacción del turista con respecto a una empresa o incluso un destino.»…» Es un trabajo muy importante, felicito a los y las certificados el día de hoy » finalizó Claudio Lavado.

1 2 3 4

IMG-20160829-WA0022

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.