Al parecer,  podría finalizar el paro en el Cesfam de Futrono, mañana Martes cerca del mediodía se reunirán dirigentes de Afusam con alcaldesa para que firme un protocolo de trabajo con plazos y fechas y sea ella quien se haga responsable de cualquier accidente tanto de las fallas eléctricas como de los vehículos que se mantienen en pésimo estado.

Recordamos que hoy en la mañana se realizaron operativos de eco abdominal y oftalmología en sedes sociales y de Club deportivo, ante la negativa de la alcaldesa para facilitar un espacio más digno, debemos agregar que el arriendo de la sede del Club Juan Baud será costeado por los propios funcionarios de salud , que harán este esfuerzo monetario para que los usuarios no pierdan sus horas. » Podríamos haber suspendido el operativo, hay gente que está esperando estas horas hace tres meses y con esto demostramos que tenemos vocación y damos todo por nuestro trabajo y nuestros pacientes , no es efectivo lo que erróneamente  e irrespetuosamente aseguró la alcaldesa «.

Mucha molestia causó entre los usuarios por el frío, falta de higiene  y un lugar inapropiado para este tipo de operativos , sobretodo el de las eco abdominales » Estábamos en una sala donde habían vasos con vino del carrete del fin de semana, fue indigno y muchas mujeres se fueron a sus casas sin ser atendidas «. 

CESFAM TRABAJARÍA A MEDIA MÁQUINA.

Luego de la reunión de hoy y de un pequeño acercamiento con la autoridad,  se le solicitará mañana Martes 30 de Agosto a la alcaldesa firme un documento que ella será la responsable ante cualquier problema o accidente a futuro, de ser así volveremos a atender , pero deberá aclarar que trabajaremos a media máquina con las fallas eléctricas existentes y todos los problemas que esto genera. También deberá comprometerse a cancelar los dineros adeudados con fechas y plazos y un protocolo a seguir, en un trabajo en conjunto con Afusam , sin volver a descalificaciones y afirmaciones muy alejadas de la realidad y la verdad.

IMG_8684 IMG_8690

IMG_8691 IMG_8695 IMG_8694 IMG_8693 IMG_8692

 

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.