El Jefe de la  Zona de Carabineros Los Ríos, General Pedro Larrondo Borsotto  presidió la ceremonia que conmemoró el “Día del Suboficial Mayor de Carabineros”, y a la cual asistieron 51 funcionarios que actualmente ostentan este grado en la Región de Los Ríos.

En  el acto, realizado en dependencias de la Escuela de Formación, Grupo Valdivia, fueron investidos en este grado los suboficiales Francisco Contreras Agüero, Eduardo Sánchez Rodríguez, Eraldo Lara Sanzana, Luis Contreras Vera, David Díaz Seguel, Víctor Millacura Millacura, Jorge Catalán Rivera, Agustín Diaz Obreque y Juan  Carlos Martínez Chateau.

Asimismo, recibieron la medalla “Honor y Lealtad”  8  suboficiales mayores en servicio activo  y otros 9, acogidos a retiro, se les entregó el   Galvano y Botón Institucional.

En la oportunidad el Comisario de Rio Bueno,  Mayor Jaime Villegas Delgado  reconoció la labor realizada por los homenajeados y el valioso aporte y esfuerzo reflejado en los alrededor de 30 años de trayectoria institucional.

En tanto, el General Larrondo  les manifestó el respeto y gratitud del Alto Mando, destacando la disciplina y compromiso que los hizo merecedores del más alto grado del Personal de Nombramiento Institucional.

 

 

IMG_4130

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.