Queremos enviar un cariñoso saludo a todos y todas las personas que de una u otra forma trabajan en Turismo y que aportan al desarrollo de nuestra comuna.

» Nuestra industria turística, con todos los desarrollos alcanzados, debe apuntar a aprovechar nuestro potencial como comuna y lograr mayor competitividad, en especial si nos comparamos con nuestros vecinos en la Región. » Futrono tiene mucho por crecer en turismo, y la verdad que soy una convencida que no debemos dejar pasar esta oportunidad. Muchas felicidades un cariñoso abrazo.» señaló Marisol Bahamondez, presidenta de la comisión de Turismo del Concejo Municipal.

» Hoy tenemos espacio, voluntad y recursos para invertir en más innovación en turismo, explorar nuevas ofertas turísticas y nuevos nichos que nos permitan romper la estacionalidad.Tenemos una tarea conjunta: ser capaces de aprovechar el enorme potencial que tenemos en Futrono, generando iniciativas más modernas y acordes con las demandas cada vez más exigentes en términos de calidad, sustentabilidad y diversidad que requiere nuestra economía, pero también los clientes del turismo.  Un cordial abrazo a quienes se desempeñan en este hermoso rubro. «, Agregó Claudio Lavado

» Con ese mismo espíritu podemos hacer mucho más.  El potencial es enorme y aprovecharlo a cabalidad sólo depende de que seamos capaces de trabajar en forma coordinada, con visión de largo plazo, actores públicos y privados, gobierno central y administración local, emprendedores pequeños y grandes cadenas turísticas. Muchas felicidades  a todos y cada uno que desarrolla su labor en el área del Turismo» finalizó Oscar Navarrete 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.