• Se trata de la primera oficina móvil del Servicio, que atiende las consultas y los reclamos de los consumidores de las zonas alejadas de los centros urbanos.

 

El SERNAC Móvil visitará el día jueves 06 de octubre de 2016 las comunas de Futrono y Los Lagos, permitiéndoles a los adultos mayores  realizar las consultas e interponer los reclamos en temas de consumo, junto con asistir a una charla sobre educación financiera.

 

Se trata de oficina móvil del SERNAC, la cual cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atender las inquietudes de los consumidores y además entregar información de las diversas temáticas de consumo.

 

Los requerimientos son recepcionados y gestionados por ejecutivos del Servicio.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar el Servicio a los consumidores que actualmente viven en comunas rurales o alejadas y no tienen la posibilidad de acudir a una oficina de atención.

 

El SERNAC Móvil estará dictando una charla de educación financiera el día 06 de octubre de 2016 en la comuna de Futrono a partir de las 10:00, en el Centro de Encuentro del Adulto Mayor, ubicado en los Arrayanes S/N y en la comuna de los Lagos a partir de las 14:000 hrs. en el Salón Parroquial de Pancul.-
La Directora Regional del SERNAC, Lorena Bustamante, señaló que la idea de esta oficina es que ningún consumidor quede excluido de recibir información, orientación y apoyo, que es el primer paso para que las personas puedan ejercer de modo efectivo sus derechos como consumidores.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.