El intendente Egon Montecinos reiteró el llamado a la ciudadanía regional para que concurra a votar en las elecciones municipales del domingo 23 de octubre y haga uso de su derecho a ser partícipe de la decisión de las autoridades que estarán a cargo de las comunas durante los próximos cuatro años.

“Quiero hacer una invitación a que el próximo domingo 23 de octubre usted señora o señor; jóvenes; adultos; puedan hacer valer su deber y su derecho de votar. Si usted tiene opinión sobre lo que quiere para su comuna, de lo que desea para su ciudad, esta es la oportunidad de que lo haga valer, con el voto participando en estas elecciones”, dijo el intendente.

La máxima autoridad regional fue enfática al declarar que “no sirve estar  en las redes sociales escondidos criticando cuando uno no ejerce su derecho a voto, ya que es más útil votar y luego hacer valer nuestra opinión a través de críticas fundadas sobre cómo mejorar la ciudad o la comuna, pero este es el momento de que usted decida, de que no se quede fuera de este momento histórico y republicano para el país y para cada una de las comuna”, sostuvo.

El intendente reiteró el llamado a la ciudadanía a participar del proceso eleccionario que se vivirá el próximo domingo 23 de octubre. “Elija a su autoridad, siéntase parte de la democracia, ya que nos costó mucho recuperar la democracia y hoy día necesitamos fortalecerla con su participación. Votando y tomando parte de esta fiesta cívica”, dijo.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.