Home / Ultimas Noticias / ACUSAN INTERVENCIONISMO EN FUTRONO

ACUSAN INTERVENCIONISMO EN FUTRONO

Durante esta mañana hemos recibido bastantes denuncias de intervencionismo en diferentes locales de la Comuna de Futrono,  paseos del Seremi de Minería y alcaldesa por lugares de votación fueron la nota alta en estas elecciones 2016.

CARAVANA MATINAL

Durante esta mañana la alcaldesa de Futrono se ha paseado por todos los locales de votación y de todos la han invitado a retirarse, en el Liceo San Conrado le ocurrió primero , para continuar en Llifén y finalmente en el Colegio José Manuel Balmaceda.

En esta caravana obviamente va acompañada de candidatos a concejales que al ser fotografiados demuestran lo poco preparados para un cargo público insultando a la prensa con una soberbia y odio nunca antes visto en Futrono.

Finalmente los militares que se encuentran justamente evitar este tipo de actos que ensucian el espíritu cívico le invitan a retirarse a la primera autoridad con sus acompañantes.

RECHAZAMOS CATEGORICAMENTE LA ACTITUD E INSULTOS A LOS CUALES FUIMOS SOMETIDOS

Como prensa queremos expresar nuestro rechazo a la cantidad de insultos recibidos y gestos obscenos , creemos sinceramente no están a la altura del cargo que pretenden.

 

 

img_9695 img_9696

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO REPORTA 14 NUEVOS CASOS Y 98 ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 240 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 19 de …

Más de 2 mil 500 estudiantes de Los Ríos podrán regular sus estudios gracias a proyecto de ley

*La iniciativa busca reincorporar al sistema escolar a niños y jóvenes de entre 12 y …

ALCALDE LAVADO ENVIA CONDOLENCIAS A FAMILIA DE GUILLERMO MERINO PALACIOS Q.E.P.D.

Alcalde Claudio Lavado Castro, Honorable Concejo Municipal y Cosoc Comunal, Funcionarios Municipales y comunidad educativa, …

Juzgado de Garantía de Valdivia formaliza a carabineros imputados por apremios ilegítimos y vejaciones injustas

El Juzgado de Garantía de Valdivia decretó hoy –jueves 17 de junio– la medida cautelar …

Autoridades Minvu anuncian que más de 430 familias de Los Ríos se verán beneficiadas con llamado especial de la Tarjeta Banco de Materiales

Este beneficio otorga una “giftcard digital” con un valor total de 43 UF que podrá …

One comment

  1. UNA MAS DE ESTAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN DISPUESTAS A ENSUCIAR LAS VOTACIONES,, PERSONALMENTE ME ENCONTRE CON LA RSA. SARA JARAMILLO Y 4 DE SUS CONCEJALES EN MI CALIDAD DE APODERADO GENERAL DE LOCAL, TUBE QUE SOLICITARLE A LA ALCALDESA QUE SE RETIRARA DEL LOCAL, YA QUE SE ENCONTRABA HACIENDO INTERVENCION ELECTORAL, AL SOLICITARSELO ME MANIFESTO QUE ACOMPAÑABA A ALGUNOS CANDIDATOS A CONCEJAL A SUFRAGAR,, SE LO HICE SABER AL DELEGADO DE LOCAL, PERO NO FUE MUCHA LA AYUDA. CLARAMANTE EL SR. VALENCIA TIENE TENDENCIAS POLITICA QUE LO COMBIERTEN EN UN DELEGADO NO IMPARCIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *