Grande, sólida y emocionante fue la participación del Club de Gimnasia Rítmica con cada una de sus gimnastas de selección que se hicieron presente en el Tapete Osornino en una competencia de alto nivel, con clubes como Nova Stella, club Bautista,  Don Bosco Argentina, Elite Los Rios, Club Gimnasia Rítmica Valdivia, Club Vilcun, Gymnastic Punta Arenas,Club Kareva, entre otros de gran nivelcompetitivo.
El Club de Gimnasia Rítmica de Futrono no se quedó atras logrando Medalla de Oro en categoria Peques manos libres con Gabriela Del Campo y Medalla de Bronce con Paloma Méndez en infantil manos libres, las gimnastas Monserrat Del Campo obtuvo un séptimo lugar en cuerda, Emilia Yelor, sexto en Balón y Noveno en Manos libres, Sofia Valenzuela Octavo en Manos Libres y Dafne Haro décimo con clavas. Todas las niñas  desplegaron su encanto, talento y pasión por su disciplina de gimnasia rítmica.
Cabe destacar el gran trabajo que despliega su técnico Jimena Salinas para que cada una de sus gimnastas vayan avanzando cada día más, se le felicita.
Además del apoyo incondicional de sus padres y familiares que acompañan a cada una de estas pequeñas pero muy grandes gimnastas que una vez más han dejado en alto a la comuna de futrono en la disciplina gimnasia Rítmica.

img_20161113_163421 img_20161113_163355 img_20161113_153615

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.