Con una ceremonia de finalización del proyecto adjudicado por el Gobierno Regional de Los Rios , la agrupación Los Esteros de Quimán , dio por finalizado su proyecto de seguridad para la sede social.

A la actividad asistieron Elías Sabat presidente del Consejo Regional , Core Eduardo Holck, Directiva y socios de la agrupación, Concejales Claudio Lavado, Hugo Soto y concejal electa Rebeca Asenjo.

PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN PEDRO HUALA AGRADECIÓ AL GOBIERNO REGIONAL Y CONSEJEROS

Para nosotros es muy valiosa esta cooperación y apoyo del Consejo Regional a quienes agradezco a nombre de nuestra agrupación, también aprovecho de agradecer a Don Claudio Lavado y Marisol Bahamondez por su asesoría y ayuda para realizar el proyecto.

Si bien es cierto, habíamos postulado a más fondos, pero lamentablemente hubo un recorte presupuestario y nos adjudicamos $ 1.294.601 para mejorar ventanas,  iluminación y seguridad. Tenemos un desafío para el próximo año para nuestro cierre perimetral y agradezco el compromiso de los CORE . Finalizó Pedro Huala.

 

PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL ELÍAS SABAT
Ustedes son muy importantes para nosotros, ustedes nos entregan la paciencia, experiencia y sabiduría . Debemos hacer una autocrítica, al rebajar el presupuesto no les preguntamos a los beneficiarios cual eran sus prioridades, y se realizaron ajustes que en ocasiones no resultó lo más apropiado, pero nos comprometemos para un próximo proyecto ayudarles en su cierre perimetral.
CONSEJERO EDUARDO HOLCK, INTEGRANTE DE COMISIÓN SOCIAL
El ser adulto mayor es la acumulación de juventud y estar con ustedes no revitaliza y nos da fuerza para trabajar con organizaciones como las de ustedes, en la comisión social no solo vemos proyectos de seguridad, también de deporte y cultura.  Efectivamente  tuvimos que hacer ajustes en el presupuesto y para el 2017 lamentablemente deberemos hacerlos también. Ojalá que este proyecto les haya servido y les invito a rendirlo en los plazos acordados para no verse perjudicados en proyectos futuros donde sin ninguna duda tendrán nuestro apoyo.
15036397_10210581555675647_2409592733615814505_n 1-2 1-1 1-8 1-7 1-5 1-3 1-6

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.