Home / Ultimas Noticias / CHILEXPRESS DE FUTRONO INFORMA DE SU NUEVA DIRECCION

CHILEXPRESS DE FUTRONO INFORMA DE SU NUEVA DIRECCION

Desde el día 12 de Noviembre la oficina de Chilexpress en Futrono se encuentra funcionando en calle O’higgins 220. » El tema de estacionamiento era complejo y surgió esta oportunidad de traslado que no desaprovechamos, queremos agradecer a Don Osvaldo y Sra. Elisa por su amabilidad y hospitalidad para nuestro negocio, nos vamos muy agradecidos de ellos. » manifestó su Agente Luis Lòpez.

» Queremos renovar y agradecer los lazos de confianza con nuestros clientes, ha sido un trabajo de confianza mutua y profesionalismo puesto a su disposición  por 8 años » agregó Soledad Barrientos jefe y operadora del local.

En Chilexpress nos preocupamos por brindar un servicio de excelencia, que responda satisfactoriamente a las necesidades de nuestros clientes.

Nos especializamos en servicio de courier, mensajería expresa, servicios de transporte en logística y comercio internacional; así como también en transferencias de dinero y recaudaciones, tanto en Chile como en el extranjero.

Innovación, responsabilidad e integridad caracterizan nuestra labor, garantizando cobertura y confianza a nuestros usuarios.

PAGOS DE CUENTAS , en nuestro local podrá cancelar RIPLEY, TRICOT, LA POLAR, AVON, L’ EBEL, DIREC TV, CLARO TV, ENTEL, CREDI CHILE, BANCO NOVA, BANEFE, CONDELL. Además de encontrar una completa librería, artículos de computación y juguetería. Finalizó Luis López.

img_0161 img_0160

 

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

VECINOS DE LAS QUEMAS CONOCIERON AVANCES Y POSITIVO RESULTADO DE EXCAVACIÓN DE POZO PROFUNDO

Uno de los principales compromisos adquiridos por el Alcalde Claudio Lavado, tiene mucha relación con …

PORTAL SERÁ RETIRADO PARA EVITAR UN ACCIDENTE

La administración municipal informa a la comunidad que portal de entrada en intersección de calles …

Autoridades llamaron a informarse tras devolver más de 600 vehículos que intentaron ingresar a la región sin los permisos requeridos

Personal del Ejército, Carabineros, PDI y la Armada de Chile se desplegaron por todo el …

FUTRONO REGISTRA 4 NUEVOS CASOS: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 191 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 18 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Senador De Urresti y dirigentes sociales hicieron ver dificultades: Nuevos permisos temporales plantean problemas para el mundo rural

Su molestia plantearon dirigentes sociales y el senador Alfonso De Urresti frente al cambio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *