Este Domingo el Club deportivo Atlético Futrono, se trasladó a la Región de la Araucanía para presenciar el encuentro entre el Local y Universidad de Chile.
Desde muy temprano llegaban los jugadores, padres y apoderados de los integrantes del plantel de fútbol Atlético Futrono para comenzar un viaje hacia las tierras del matador Marcelo Salas.
Cerca del mediodía hacían ingreso al Germán Becker para vibrar con el partido de las oncenas albiverdes y azules que a ratos jugaron bajo una intensa lluvia.
Jugadores del equipo Futronino, tenían una cita con un integrante del plantel y cuerpo técnico del Club que se complicó con la fractura de un jugador del equipo de Universidad de Chile , quedando agendada para la próxima visita.
Felices retornaron hasta la ciudad de Lanco donde los esperaba el Club O’Higgins de esa ciudad, para disputar encuentros en dos series y finalmente retornar a Futrono , llegando cerca de las 23:00 Hrs con un balance muy positivo de un viaje lleno de alegría y compañerismo.