Labocar y Gope de Carabineros buscaron intensamente al jóven Hernán Monsalve Cares  de 24 años de edad que manejaba un taxi colectivo marca Citroën, placa patente FD XW-72,  y que fue encontrado a la altura del puente Pichoy en la ruta T 202 con diferentes daños en su estructura.

Según la propietaria del automóvil, el jóven se desempeñaba como chofer y no había dado señales de vida desde el día Martes.

Información preliminar evidenciaba un problema de depresión que afectaba al jóven que se encuentra tomando medicamentos , lo cual motivó a la madre a interponer una denuncia por posible desgracia.

Finalmente hoy  Miércoles fue encontrado en casa de un familiar, sin lesiones evidentes, luego que otro familiar avisara vía telefónica tal situación. El Jóven indicó al personal de carabineros que durante la noche fue víctima de robo por parte de individuos, quienes lo dejaron abandonado en la ruta. Personal de Carabineros acoge respectiva denuncia conforme a su versión para iniciar la investigación correspondiente.

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.