Ayer Jueves 8 de Diciembre, se realizó la ceremonia de premiación del cuadrangular de básquetbol sub 12 de la LIBAR ( Liga Regional de Basquetbol ).

Con la presencia del Alcalde Claudio Lavado, Concejal Leonila Saez, padres, apoderados y público general, se dío inicio a la ceremonia de premiación que coronó campeón al equipo representante de la ciudad de Lanco, segundo lugar para Paillaco, tercer lugar Futrono y cuarto lugar La Unión.

PALABRAS DEL ALCALDE CLAUDIO LAVADO

» Felicito a los jugadores, organizadores, padres y apoderados que han hecho posible este hermoso campeonato, a los pequeños  jugadores que viajaron desde Lanco, Paillaco, La Unión para competir y a nuestros jugadores que entregaron todo en la cancha y dejaron muy bien puesto el nombre de Futrono.

Reconocer el trabajo de Alfonso Muñoz, gestor en la organización y la búsqueda de recursos del Gobierno Regional para hacer efectivo este campeonato a través de la oficina de deportes.»

ENTRENADOR DEL EQUIPO DE FUTRONO ALFONSO MUÑOZ

» Felicito a todos los jóvenes que participaron y lo hicieron excelente en sus categorías, a los entrenadores que se sacrifican tiempo familiar y personal,  para entregar conocimiento a sus dirigidos.»

» Esta iniciativa nace en una conversación de amigos,  al ver que no existían instancias para competir en nuestra comuna  buscamos recursos a nivel regional y de Gobierno «.

RECONOCIMIENTO A 4 JUGADORES QUE DEJAN EL CLUB DEPORTES FUTRONO

Se reconoció a 4 jugadores pertenecientes a la primera generación de basquetbolistas que trabajó en el Club y hoy deben emprender un vuelo buscando nuevos horizontes para su desarrollo profesional;

Benjamín Muñoz Salinas, Lucas Castillo Pérez y Jorge Vera Alarcón los tres categoría sub 18  que el próximo año ingresan a la Universidad.

Sebastian Barrientos Núñez, categoría sub 12, quien por motivos familiares se traslada a Pto. Montt.

img_9641 img_9624

img_9574 img_9545 img_9542 img_9541 img_9540 img_9538 img_9536
img_9633 img_9613

 

 

 

 

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.