El Club de Gimnasia Rítmica de Futrono realizó hoy Lunes 19 de Junio en el gimnasio Municipal de Futrono , la gala anual de gimnasia rítmica.

Con la presencia del Alcalde de la comuna Claudio Lavado, Concejalas Rebeca Asenjo y Leonila Sáez,  Yasna Henríquez  encargada de Dideco, Isolde Muñoz concejera regional del adulto mayor, padres,  apoderados , vecinos e invitados se dió inicio a la gala de fin de año 2016.

En esta oportunidad la gala tuvo dos invitados especiales; El Club de Gimnasia » Cisne de Los Ríos » de Valdivia,   dirigido por Magali Hernández y el » Club Olimpia » de Osorno dirigido por Brenda Cárdenas.

El presidente del Club Santiago Guarda , agradeció la presencia de la primera autoridad comunal y de los asistentes, » Agradezco al Gobierno Regional por el apoya a nuestro Club, los recursos entregados son muy valiosos para nosotros  y nos han ayudado para formar excelentes gimnastas «……» Agradezco también el aporte y apoyo de la Municipalidad de Futrono y la presencia del alcalde Claudio Lavado «.

Alcalde Claudio Lavado agregó, » Felicito a Don Santiago, presidente de el Club de gimnasia,  por la cantidad de logros que dejan muy bien puesto el nombre de nuestra comuna, también quiero felicitar a su técnico Jimena Salinas y su ayudante Daisy Pardo,  ambas han destinado tiempo y trabajo para formar , enseñar y entrenar a las pequeñas gimnastas. » ……» el sacrificio y esfuerzo de nuestras gimnastas será recompensado con grandes triunfos «. Finalizó Claudio Lavado

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.