Home / Ultimas Noticias / Nuevo club de Gimnasia Rítmica nace al alero del IND Cisnes de Los Ríos se denomina el nuevo club que inicia su gestión con 16 socios.

Nuevo club de Gimnasia Rítmica nace al alero del IND Cisnes de Los Ríos se denomina el nuevo club que inicia su gestión con 16 socios.

Un nuevo club de Gimnasia Rítmica nace al alero del Instituto Nacional de Deportes. La mañana del martes, el Club Cisnes de Los Ríos de Gimnasia Rítmica fue constituido por la ministra de Fe del IND, Claudia Soto, quien instruyó a los nuevos dirigentes sobre los deberes y derechos que les exige la Ley del Deporte.

El club estará dirigido a la formación de las niñas valdivianas en la Gimnasia Rítmica, donde la entrenadora Magali Hernández Pugin iniciará a las pequeñas en la disciplina, técnica y dominio coreográfico.

La agrupación será presidida por Ximena Sanhueza, Priscila Reyes en la vicepresidencia; Yanira Obando como secretaria; Sara Macorkle como tesorera y Alfredo Rabanal como director. Desde ahora, la directiva iniciará su gestión por desarrollo de esta disciplina en Los Ríos y de esta manera consolidar el auge que la Gimnasia Rítmica ha tenido en el último año en esta región.

Además, el club Cisnes de Los Ríos podrá postular a fondos concursables y a través de proyectos adquirir implementación deportiva, organizar eventos, participar en campeonatos, entre otros muchas alternativas de crecimiento deportivo.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Gobierno en Los Ríos invita a participar en elecciones del Consejo Regional de la Sociedad Civil

•          El sábado 20 de marzo se realizará la elección de los 12 nuevos integrantes del …

17 CASOS SUMA FUTRONO: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 258 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 22 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

CON LA CONVICCIÓN DE TRABAJAR JUNTO A LA COMUNIDAD RETORNA A LLIFEN SUB OFICIAL PATRICIO ROLDAN Y AGRADECIDO POR SU LABOR ALCALDE DESPIDE AL CARABINERO “COMUNITARIO” MANUEL ZAPATA TRAS SU TRASLADO

Esta semana Futrono recibió dos noticias que involucran a personal de carabineros de Chile y …

Mineduc destinará $233.778.203 a 18 establecimientos de Los Ríos, para que adecúen su infraestructura con miras a un retorno a clases presenciales

*Gracias al programa «Yo confío en mi escuela», escuelas y liceos podrán destinar recursos a …

FUTRONO SUMA 4 CASOS NUEVOS: SEREMI DE SALUD CONFIRMA 237 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 21 de enero de 2021 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *