Un liceo que ofrece carreras técnicas y Humanistas con un gran campo laboral; Humanista científico, Técnico en atención de Párvulos, Técnico en Construcción, Técnico Profesional en servicios de Turismo.

Dentro de las razones por las que puedes elegir el Liceo Rural de Llifén, Es el único liceo de la Comuna con programa PACE para asegurar tu acceso efectivo a la educación superior de forma gratuita.

Cuenta además con equipo multidisciplinario para apoyar tu trayectoria escolar ( Psicólogo, Asistente social ), Proyecto de integración escolar ( Educadores diferenciales, Psicólogos, fonoaudiólogos ). Calefacción central con energía geotérmica, único con eficiencia energética.

Actividades Extraprogramáticas

Fútbol Damas y Varones, Artes, expresión artística, Kárate, Teatro, Producción de vídeos, Ciencias, Ecológico, robótica, Música.

Cabe destacar que la carrera de Técnico Profesional en servicios de Turismo, es una carrera con mucho campo laboral y mucha proyección y cuenta con un diverso equipamiento para el desarrollo de las competencias de los alumnos; Bus de transporte para actividades terreno y giras de estudio, sala de taller de información Turística y recepción de clientes, Equipamiento para actividades náuticas ( Zodiac, Kayak, Balsa Rafting, Treekking media montaña, Rapel- Escalada ).

La misión es formar técnicos profesionales con espíritu emprendedor y altamente capacitados para enfrentar las crecientes exigencias del sector turístico.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.